Acerca de este blog

¿Por  qué motivo se escribe un blog?. Algo que se convierte en una obligación casi diaria, que demanda alimento continuo como un niño.¿Porque creemos que tenemos algo que contar?¿Porque todo el mundo tiene algo que decir? ¿Porque todo el mundo tiene uno?.¿Porque es una imagen de marca personal?. No sabría realmente contestar a estas preguntas y si uno explora la red esa misma pregunta, como todo, ya se la hicieron otros antes. Hubo otros intentos, allá a finales de los 90, cuando todavía se les llamaba bitácoras, o cuando apareció WordPress.

Entonces, ¿qué motivo hay para sumar una voz mas a las miles que ya existen de todo género y calidad? Posiblemente sea la necesidad de llevar un cuaderno de notas, de ideas, de lo visto y lo oído,un hilo. Si por el camino eso sirve a otros o encuentras a otros que enriquecen tu experiencia pues ya habrá cumplido una función.

¿Que es lo que encontrarás por aquí? Pues un poco de todo. Notas y reflexiones que tendrán que ver con mi área de trabajo (producción transmedia,redes,comunicación, publicidad,proyectos culturales), apuntes sobre temas que me interesan (pensamiento,ciencia,filosofía), cosas que encuentro navegando y no quiero olvidar. Notas sobre nuevas tecnologías de las que desde siempre fui fanático(si otro mas), en concreto (procomún, Linux, dataesfera, o el lado oscuro de la web) y sobre muchas otras cosas que me interesan.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn