John Kenneth Galbraith “The Age of Uncertainty” (XI)

Estos días tengo el blog abandonado. El día a día de trabajo no me permite actualizar y se me acumulan ideas medio esbozadas, sobre temas que ahora están candentes. En estos casos es bueno subir otro video de la serie que llevo tiempo colocando aquí. El capítulo XI de “La era de la incertidumbre” esta era que si ya desde el punto de vista económico tocaba en los comienzos de los 80s a nuestras puertas, ahora parece que nos llega inundandolo todo. Este capítulo está dedicado a las metrópolis y los problemas que ha generado el sistema económico en estas grandes ciudades. Estos prblemas que si ya eran preocupantes en la época del documental pues ahora son mayores como las ciudades que los cobijan.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn

3 comentarios

  • gustavo dijo:

    Esta serie de video es un aporte notable sobre el pensamiento de un hombre que ha sabido exponer sus ideas de forma inteligente y amena.Lastima que estan en ingles,serie muy bueno poder acceder a los subtitulos en español.

  • Yo la recordaba de su emisión en España en castellano. Por desgracia he buscado por muchos sitios y no encontré ninguna versión subtitulada o en castellano. Al menos podemos ver esta joya en inglés y practicarlo.Si en algún momento encuentro alguna versión con subtítulos la subiría.

  • el libro razonamiento de las escrituras de los testigos de jehova menciona a este escritor economista, dice que el menciona a la primera guerra mundial como la transformacion del mundo, la caida de los grandes imperios y economias. Los TJ relacionan este comentario con el inicio a la profesia biblica de la llegada de la gran tribulacion como nunca otra se a conocido,
    el diablo a sido arrojado a la tierra dando comienzo a los ultimos dias.
    me hubiera gustado tener acceso al pensamiento de este escritor y conocer su opinion sobre la gran transformacion que sufrio la tierra a partir de esta nefasta guerra, lastimosamente no se ingles y no cuento con los medios para comprar el libro, de todas maneras, muchas gracias por tan magnifico aporte

Deja un comentario

Tu email nunca será compartido con nadie.Los campos obligatorios están marcados con *